La historia se repite…

Puedes compartir en:

La historia se repite…

 

La historia se repite...

Dos días y un año después la historia se repite…

No sabía nada de lo que ahora se, han pasado 13 años desde aquel día de agosto en el que me decían de nuevo que mi segundo bebé había fallecido…
 
Superamos las 5 semanas pero no fue posible…
 
De nuevo embarazada, que ilusión y que miedo a la vez con la experiencia vivida un año atrás.

 

Un año de superación ya que estaba en busca de un nuevo embarazo y no llegaba, cada mes era una derrota emocional, ver que otras personas sí podían tener a sus bebés y yo no…
 
Pero tras un largo año, duro, con muchas lágrimas, con muchos sentimientos frustrados, por fin llegó de nuevo esa rayita tan esperada en un test de embarazo, siii embarazada de nuevo!!!
 
Uff que miedo y ¿ahora qué?
 
Lo primero fue no esperar, ir a un ginecólogo privado y poder saber desde ya si todo iba bien o si de alguna forma podía hacer algo para que aquel embarazo siguiera adelante.
 
Era julio y todos de vacaciones, me costó mucho encontrar un ginecólogo que me pudiera ver en esa semana, pero finalmente lo conseguí, tenía mi cita y podía salir de dudas y ver como iba todo.
 
¡Que nervios hasta que llegó el día de la cita!
 
Llegamos y claro ni que decir tiene que esto es otro color, una atención más personalizada, con tiempo, sin prisa y con calidez.
 
Tras una ecografía todo estaba bien, estaba en el punto en el que me quedé en el embarazo anterior casi 5 semanas, era muy pronto pero habíamos avanzado un paso ahora estaba todo bien.
 
Salimos con un librito sobre cuidados en el embarazo y a pesar de la alegría no había esa euforia que si hubo la vez anterior, había una parte sobre todo de mi que sentía miedo a que de nuevo se repitiera la experiencia.
 
Y no podía evitar comparar cualquier cosa con lo que ya había pasado

😕

 
Una semana después nos surgió un viaje y después de mucho pensarlo y darle vueltas con temor por si ocurría algo en el camino nos fuimos, desde luego no se vive igual un primer embarazo, la inocencia, no saber, todo es nuevo, sin embargo ahora había un hecho que hacía que todo fuera diferente, el haber visto la otra cara de la vida y haber vivido una muerte gestacional, hace que seas más temerosa de todo pero si algo tiene que ocurrir no lo vas a poder evitar…
 
Y a las 9 semanas llegó de nuevo ese temido momento, una nueva despedida, me quedé de nuevo con los brazos vacíos…
Dos de dos, porque a mi?
Muchas dudas y un nuevo camino por recorrer para sanar o en mi caso un duelo sumado al anterior que intenté acallar sin éxito.
 
 
Hoy miro atrás y veo el camino recorrido y agradezco que mi pequeño me eligiera como madre

💖 🌠

 
 
Sin duda nunca volveremos a ser las mismas, cada una de nosotras se transforma, es como el paso de oruga a mariposa…

🐛 🌀 🦋

 
 
Una metamorfosis del dolor al amor más incondicional que he conocido que nos une por siempre con ellos, a ellos entre dos mundos 💖


💖 Toda una vida para honrarte y recordarte
Julia Bernal Arroyo

 


Puedes compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Julia Bernal Arroyo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Induscomp que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.