Mi sueño cumplido gracias a Norma Grau y su Proyecto Stillbirth

Puedes compartir en:

Mi sueño cumplido gracias a

Norma Grau y su Proyecto Stillbirth

 

MI SUEÑO CUMPLIDO gracias a Norma Grau y su Proyecto Stillbirth – Bebés que nunca pudieron ser fotografiados, un proyecto maravilloso del cual podéis conocer más a través de la entrevista que le realicé a Norma dónde nos habla de él.

Para mi personalmente, Norma Grau hace una labor maravillosa a través de su Proyecto Stillbirth y era un sueño poder realizar una sesión con ella, poder conocerla en persona y que mis niños y yo viviéramos ese momento único.

Poder fotografiar e inmortalizar el recuerdo de mis hijos para siempre y vivir de forma consciente un ritual precioso por ellos y para ellos   

Sin duda una cosa era pensarlo, soñarlo y otra fue llevarlo a cabo, poder disfrutarlo y vivirlo en primera persona con plena consciencia y disfrutando de cada instante…

Sabía y era muy consciente de lo que íbamos a realizar y sin embargo ese día estaba muy sensible, tanto que sin motivo exploté y me puse a llorar sin poder controlarlo, sentada en un banco, en medio de Barcelona y sin poder dejar de llorar… Fueron lagrimas que necesitaba sacar y que me hicieron sentir muy bien después, era un día muy especial, iba a cumplir mi sueño pero a la vez estaba tan nerviosa que no podía contener mis emociones.

Durante la sesión en algunos momentos me emocioné, mis ojos se llenaron de lagrimas y sentí un nudo en mi garganta… Pero a la vez me inundaba una gran felicidad, sentir que por fin podía cumplir Mi sueño gracias a Norma Grau y su Proyecto Stillbirth. Un sueño que por fin era una realidad y poder disfrutarlo con consciencia y amor.

Poder hacer estas fotografías, poder darles visibilidad, poder dejar salir todos esos sentimientos que se siguen teniendo a pesar no tener a tus hijos en brazos, a pesar de los años que hayan pasado, fue un regalo, un sueño y un momento inolvidable para mi.

Mi sueño cumplido gracias a Norma Grau y su Proyecto Stillbirth

 

Aproveché para fotografiar a Norma mientras ella captaba con mucha delicadeza cada momento, mientras realizaba cada fotografía, mientras ella inmortalizaba con su cámara aquellos instantes mágicos en los que el silencio, las emociones y el amor inundaba el ambiente.

Es difícil explicar con palabras lo que se respiraba en el ambiente, en esos momentos inolvidables y grabados para siempre.

Mi sueño cumplido gracias a Norma Grau y su Proyecto Stillbirth

Fue muy especial, sin duda un momento único y espectacular ya que las emociones vividas superaron las expectativas con creces.

Después de la sesión recomiendo más encarecidamente el trabajo de Norma Grau, su Proyecto Stillbirth el cual ha ayudado y sigue ayudando a muchas familias a transitar sus duelos.

Es un regalo lo que ella hace en esos momentos, un bálsamo para el alma y sin duda es una gran profesional a la cual admiro y con la cual tengo el privilegio de poder trabajar en un proyecto precioso que ayudará a muchas familias y a muchos profesionales.

 

GRACIAS Norma por compartir tanto conmigo y por el cariño y el mimo con el que ese día captastes momentos mágicos e inolvidables para mi  GRACIAS NORMA!! Un fuerte abrazo

Mi sueño cumplido gracias a Norma Grau y su Proyecto Stillbirth

 

 

 

Un abrazo!!


Puedes compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Julia Bernal Arroyo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Induscomp que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.