Mis libros

 

Toda una vida para honrarte y recordarte

 

 

Este proyecto: “Toda una vida para Honrarte y Recordarte”, en forma de libro es mi manera de honrar y recordar la memoria de cada uno de mis hijos y el gran legado de amor que me dejan.

A la vez, quiero compartir con el mundo su existencia de forma pública, visibilizar y concienciar a la sociedad sobre la realidad de la muerte gestacional y perinatal, así como de la necesidad de cambios para normalizar los procesos del final de vida como: la despedida, los rituales y el propio camino del duelo desde el acompañamiento, el respeto y la empatía.

Este libro además, es un homenaje público a todos y cada uno de los bebés que tampoco pueden estar en el regazo de sus padres, porque murieron demasiado pronto, dejando una gran estela tras su paso…

Más información en: Toda una vida para honrarte y recordarte

 

 

 

 

Porteo en situaciones especiales

Una crianza en brazos sí es posible

Porteo en situaciones especiales. Una crianza en brazos sí es posibleSer padres es toda una aventura, si además se trata de maternidades y paternidades con necesidades especiales se hace aún más difícil. En algunas ocasiones la presión es tan fuerte y el apoyo tan escaso, que las piernas te flaquean y terminas dejándote arrastrar por una corriente de emociones negativas que te conducen al vacío.

Este libro está dirigido a estas familias luchadoras, que quieren trascender su circunstancia y vivir plenamente su experiencia como padres, para así mostrarle cada día a su hijo su mejor sonrisa, luchando por él, potenciando sus capacidades al máximo, permitiendo vivir esa interacción familiar en plenitud, bienestar y felicidad, porque es posible, porque se puede.

El porteo es indudablemente una opción para poder vivir la maternidad o paternidad con la cercanía, el calor y amor que solo unos padres tienen de forma instintiva, potenciándose las capacidades de progenitores y bebés de una forma muy especial.

Este proyecto nace tras el interés personal de la autora Julia Bernal por el tema, investigando específicamente, aunando conocimientos y experiencia. Lo que ha llevado a la creación de esta obra única y de gran utilidad por sus consejos y vivencias reales. Porque las familias especiales van a encontrar en este libro un manual muy útil, que les ayudará a llevar el disfrute de la maternidad paternidad más allá de lo que hubiesen imaginado.

Más información en: Porteo en situaciones especiales

 

 

 

Antes de ser madre

Lo que nadie te explicó sobre la maternidad

 

Antes de ser madre. Lo que nadie te contó sobre la maternidad

 

Cuando emprendemos el viaje hacia la maternidad no sabemos lo que nos vamos a encontrar a lo largo del camino. Muchas veces la realidad es muy diferente a lo que pensábamos que iba a ser. La llegada del bebé y todo lo que concierne a la crianza es un aspecto que está muy idealizado por la sociedad actual.

Yo he pasado por ahí y he tenido dudas, me he equivocado, a veces he hecho caso a mi instinto otras veces a mi cabeza luchando en contra de mí misma y finalmente he encontrado la forma de tener la maternidad que yo quiero, la que me hace sentirme bien con mi hijo y conmigo misma.

Elige con libertad como quieres que sea tu maternidad y disfrútala al máximo.

Más información en: Antes de ser madre… Lo que nadie te explicó sobre la maternidad

 

 

 

 

     Un abrazo!!

Comentarios cerrados.