Suscripción

Puedes compartir en:

 

 

Es un espacio dedicado principalmente al Duelo Gestacional y Perinatal, Maternidades invisibles, Maternidades silenciadas… a la Maternidad en sí misma, con todas sus luces, sus sombras y su gran transformación individual y personal.

A traves de este espacio acompaño a madres principalmente, padres y familias que han pasado o están pasando por una muerte gestacional y/o perinatal a transitar su proceso de duelo, para que puedan afrontar acompañados si así lo desean un momento tan doloroso en sus vidas para el que nadie los prepara y que en ocasiones sigue siendo un tema tabú para el entorno más cercano y para la sociedad en general.

¡NO TE PIERDAS NADA!

 

Únete a mi lista de correo y recibe contenido exclusivo, novedades,

acceso prioritario a mis programas y promociones especiales.

* datos requeridos

 

Al marcar esta opción aceptas el uso de tus datos en base a lo mostrado en: www.juliabernalarroyo.com/politica-de-privacidad/.

FINALIDAD: Envío gratuito sobre nuevos contenidos en el blog, y ocasionalmente información comercial sobre mis productos o servicios. Si eres cliente, hacerte llegar el servicio o formación que hayas adquirido. LEGITIMACIÓN: Trataré tus datos sobre la base del consentimiento que me vas a facilitar al marcar la casilla “acepto la política de privacidad”. DESTINATARIOS: Tus datos se alojarán en Mailchimp, cuyo nombre legal es The Rocket Science Group LLC d / b / a Mailchimp, mi proveedor de email marketing.
DERECHOS: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos cuando quieras enviando un mail a: suscriptores@juliabernalarroyo.com

Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

 

 


 

 

 

 

 


Puedes compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Julia Bernal Arroyo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Induscomp que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.