Testimonios

Estos son algunos de los testimonios de las personas que ya han trabajado conmigo de forma individual o grupal:

 

 

 

El ser humano nunca deja de trabajar en su interior, todos evolucinamos constantemente de acuerdo a las experiencias o ciclos de vida que estemos experimentando. El trabajo interior es constante, dia a dia descubrimos viejas heridas que un día fueron ocultadas por nuestro ego para no generar incomodidad o dolor. Este reto me permitió mirar mi pasado con una lupa y descubrir esas palabras, pensamientos que un dia establecí en mi subconsiente y que no era capaz de mirarlos, evaluarlos y dejarlos fluir.

Es muy corto pero movió muchas cosas de mi vida.

Lo que más me ha gustado son los rituales, darme cuenta que he realizado muchos ritaules y no lo sabia, también darme cuenta de todas las herramientas que he utilizado e implementado para sanar mi dolor y transformarlo en AMOR.

Julia seria super lindo que le ensenaras a las madres hacer alguna manualidad de las que tu has aprendido.

Recomendaría este reto 100% lo más importante de nuestra sanación es el trabajo interior que realice cada persona. Nadie sanará tus heridas hasta que tu misma decidas hacerlo.

Este reto tiene muchismo valor nadie nos enseña amarnos a nosotros mismos, nadie nos enseña compasión y perdón.

Karen de la Rosa

 

 

Julia tengo tantas cosas que agradecerte que sería imposible en unas líneas agradecerte toda la ayuda que me has aportado con tu curso. La gran persona que eres, tu dulzura, cuando todo parecía derrumbarse a mi alrededor, tu cercanía, tu cariño…

Si me preguntasen que hacer en situaciones difíciles para empezar a quererse a una misma, valorarse como persona, encontrarse a una misma, sin duda alguna recomendaría acudir a ti Julia.

De verdad, gracias por ayudarme a ver la mujer tan estupenda que hay en mi, a ver las cosas de distintos colores no solo negras, gracias, te estoy muy agradecida por brindarme esa oportunidad. Sé que el camino continua, el trabajo tengo que hacerlo yo con perseverancia, siempre estamos aprendiendo pero me reconforta saber que tú estás ahí ofreciéndome opciones y puntos de vista objetivos, herramientas y ver que hay personas estupendas en el grupo para compartir, besos y abrazos preciosa.

Casilda P.

 

 

Me siento motivada a seguir dando pasos para elaborar mi duelo y tengo claros los objetivos a seguir.

Julia es una excelente persona y profesional. Me ha encantado que me ayudase y me guiase durante todo el curso.

Lo que más me ha gustado es el trato tan cercano con Julia. Además el curso está muy bien estructurado. Lo recomiendo!!

Quizás lo haría algo más extenso.

Me ha gustado mucho y siiii recomendaría este reto desde luego

Anónimo

 

 

Hola, soy madre de 4 niños, dos de los cuales llevo en el corazón.

Tu taller me sorprendió muchísimo, es para acompañar a otras madres, pero he descubierto que mis heridas no están cerradas todavía y que debo de proseguir con mi duelo.

Me has dado herramientas y respuestas a preguntas que no me había ni atrevido a formularme. Tus palabras han sido un camino y un alivio enorme en mi trayecto.

Gracias por tu trabajo, muchas madres te necesitamos.

Patricia Fondevila

 

 

Muchas gracias por tu ayuda Julia, de verdad y de corazón. Hablar contigo ayer fue muy sanador y tranquilizador.

Gracias Julia, haces una labor preciosa y muy necesaria.

Anónimo

 

 

Las mamás primerizas tenemos mucha información sobre el embarazo y el parto. Pero pocas personas hablan de lo duro que es a veces el post parto.

En mi caso tuve muchas dudas sobre lactancia materna y estuve a punto de tirar la toalla a la segunda semana.

Gracias a personas como Julia volví a confiar en mi misma y conseguí la fuerza y seguridad que necesitaba para conseguir una lactancia exitosa. No tengo palabras para agradecerle lo mucho que ha hecho por nosotros.

Lorena

 

 

Me gusta el enfoque y la linea en que se está llevando el curso. Comenzando por nosotras mismas y nuestras necesidades. Mirando primero nuestro interior para poder llevar el duelo de una forma más saludable y sana. De una forma ordenada y con calma.

Me gusta la cercanía de Julia y el trato personal a cada una de nosotras.

Muchas gracias por este gran trabajo que haces de forma desinteresada. Simplemente para poder ayudarnos en el camino del duelo.

Isabel Zarzoso

 

 

Hola Julia! Las clases me han gustado muchísimo, y eso que he tenido que visualizarlas en diferido las tres, la tercera quería verla en directo…, sin embargo, en el último momento me fue imposible.

Son clases, junto con los ejercicios que te remueven mucho y te hacen pensar, sentir y reflexionar sobre tus duelos y el de los demás.

No tod@s sentimos y vivimos el duelo de la misma manera, por eso veo muy interesante el empatizar con ese dolor, esa pérdida… que para mí no es igual que para otra persona, y al revés.

Me encanta porque has ofrecido muchísmo material, lecturas… y la clase se me ha hecho muy amena. Gracias Julia.

Mari expósito

 

 

Una amiga dio a luz a su bebé muerto hace ya casi dos años. Su pérdida removió algo dentro de mi que me paralizó. Sentí una discapacidad emocional inmensa y no pude transmitirle mi pésame hasta ahora.

Hace dos dias, la abracé y le dije que sentía la muerte de su hija, y que sentía no haberla acompañado en su duelo.

Escuchar a Julia me ayudó a dar este paso, por ella y por mi. Gracias!

Anónimo

 

 

La experiencia vivida con Julia y su sesión grupal me hizo remover sentimientos y preocupaciones que hacía tiempo que se ocultaban en mí y me oprimían.

Pero de repente, algo en mi explotó y todo lo malo salió fuera quedándose dentro lo positivo de cada sentimiento y preocupación.

Liberé esa bola de espacio para que el pecho no me oprimiera.

Fue una experiencia única. Gracias Julia.

Patricia Aguimon

 

 

Julia escucha, acompaña, sostiene, abraza… incluso, de forma virtual. Su escucha activa y su empatía te acompañan. Tiende su mano, y te aporta nuevas herramientas para que puedas reafirmarte en ti misma, escucharte, reconocerte y así poder buscar por ti misma esa luz que parecía apagada, tu luz.

Sin duda la empatía que demuestras y el amor que le dedicas a tu trabajo. Tú.

Solo cambiaría la distancia, para poder tenerte más cerca.

Gracias por ser como eres, y por luchar con todo tu ser para que este mundo tenga un poco más de luz cada día.

Irene Pérez

 

 

La sesión con Julia y las demás compañeras me hizo sentir muy arropada por todas.

Al ver que cada una de ellas contaba su experiencia y sus duelos me hizo sentir mucha confianza. Tal es así, que me animé a contar un duelo que tenemos con mi hijo y me sentí muy aliviada y tranquila después.

Para mí fue como un encuentro con nosotras mismas, con cosas que tenemos dentro y que jamás contaríamos a nadie.

Y esa sesión, hizo que cada una de nosotras pudieramos liberar dichos duelos con total tranquilidad.

Beatriz Rodríguez

 

 

Julia es una persona con un corazón muy grande, con mucha nobleza y humildad. Sabe escuchar, ayudar y ponerse en el lugar de cualquier persona.

Es muy positiva, así que consigue sacar la positividad a todo y tiene mucha fuerza para lograr todo lo que se propone…

Con ella aprendí que cada día tenemos la elección de vivir, la actitud interior lo es todo.

M. Angeles P.

 

 

Hace unos días participé en un círculo sobre duelo con Julia Bernal.

Una sesión con mujeres que no conocía donde cada una pudo exponer su duelo, esa sesión me aportó seguridad para poder contar cosas que nunca he contado a nadie, y que me hizo sentir por fin liberada, con ganas de crear algo especial para ese duelo que ahí tenía… salí satisfecha, serena, tranquila, como cuando sueltas un lastre, fue liberador, la verdad.

Gracias Julia por ese espacio que creaste!

Karina Román

 

 

La información compartida me pareció muy interesante, muy buenos los autores y libros recomendados. Es una muy linda labor la que realizas, bendiciones!

Silvia Zubiate

 

 

Durante la sesión me gustó mucho la posición sincera y abierta desde la que abordarste el tema y sobre todo la cercanía con que lo hiciste y la valentía. Hablando desde el corazón es la única manera de llegar al corazón y tú lo hiciste.

Removió cajas del desván que llevaba tiempo sin tocar y que habían acumulado demasiado polvo incluso por dentro porque no estaban bien cerradas.

Gracias por ayudarme a reconocer mi maternidad de mis hijos no nacidos y por dar luz a las sombras que nos amenazan sin ser conscientes para que traigamos al lugar que les corresponde a nuestras pequeñas-grandes estrellas.

Sonia Mangas

 

 

Muchas gracias, por compartir vuestra opinión, un abrazo!!

 

 

     Un abrazo!!

Comentarios cerrados.