Un legado de amor

Puedes compartir en:

 

Hoy compartimos un precioso legado de AMOR…

Un legado de amor

Hablamos con Karen de la Rosa, mamá de Salomé, para que nos cuente más sobre estas preciosas cartas que fueron diseñadas y creadas por ella misma, cuando falleció su hija Salomé y ahora son un legado de amor…

Estas cartas que ella misma ha diseñado y creado por su hija Salomé y que ayudan a otras madres/familias en sus procesos de duelo.

Algunas de ellas han recorrido muchos kilómetros para llegar a otras familias y ahora queremos que puedan llegar a todas aquellas personas que las puedan necesitar con solo un clic.

Te invito a ver el siguiente video dónde conversamos con Karen y nos cuenta su historia personal y cómo nacieron estas preciosas cartas que son un legado de AMOR…

 

 

Si en algún momento te ha resonado o has conectado con lo que Karen ha compartido sobre su legado de amor con las cartas y quieres tenerlas tu también, puedes descargarlas aquí abajo.

Quiero descargarlas

 

Muchas gracias Karen por compartir este espacio y por tu generosidad!!

 

Un abrazo!!


Puedes compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Julia Bernal Arroyo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Induscomp que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.