Entrevista a Lily Yuste de Productividad Cíclica

Puedes compartir en:

 

Hoy tengo una invitada en el blog de lujo y de ella podemos aprender mucho y ese aprendizaje puede ser útlil para toda la familia. Entrevista a Lily Yuste Creadora de Productividad Cíclica

 

Lily Yuste es Experta en Productividad Femenina, Coach de Inteligencia Emocional y Terapeuta Menstrual.

Emprendedora on-line desde enero 2012, madre soltera de 2 y ama de casa.

“Hace unos años, me sentía desbordada y culpable por no hacer suficiente… cuando en realidad trabajaba mucho menos que hoy” afirma Lily Yuste

Buscando una solución para organizarse mejor, empezó a estudiar la Ciclicidad y uniendo sus especialidades,  ha creado el Método “Productividad Cíclica”.

 

Te invito a ver la entrevista que le he realizado y a conocer el maravilloso trabajo que Lily Yuste realiza a través de la ciclicidad femenina:

Este es el taller que impartirá Lily Yuste el próximo 13 de Marzo a las 22:00 horas para hablar de un tema que a día de hoy todavía lleva mucho tabú y mitos que nos alejan de conocer realmente todo el potencial que tiene conocer nuestras fases y poder explicarles tanto a los niños como a las niñas los cambios que se producen a lo largo del ciclo en la mujer.

Lily nos regala un cupón de descuento para que no nos perdamos su Taller Especial Niños y Ciclicidad y asistir con un descuento en el mismo.

Para ello tienes que insertar la palabra:

AHORRO10 en el siguiente enlace: Niños y Ciclicidad

 

Niños y ciclicidad

 

En la entrevista hablamos también de organización y para ello una herramienta fundamental es la Agenda de la Emprendedora Cíclica basada en la ciclicidad en la que auna la parte personal y profesional.

Hay dos opciones disponibles, te dejo una imagen y el enlace para que puedas verla y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Agenda de la emprendedora cíclica

 

Espero que toda la información compartida sea útil para ti y te pueda ayudar. Si conoces a alguien que le pueda ayudar también o que pueda ser de su interés, puedes compartir y así que el trabajo de Lily Yuste pueda llegar a más personas.

 

 

Un abrazo!!

 


Puedes compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Julia Bernal Arroyo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Induscomp que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.