Sesión Gratuita

 

 

Sesiones Gratuitas

Bienvenida!!

A través de una Sesión Gratuita conmigo, analizaremos tu situación personal y veremos cómo puedo ayudarte para crear tu plan de acción para trabajar en ti.

 

 

Estas sesiones son para ti si quieres:

 

  • … encontrar una solución a tus cargas emocionales
  • … aprender a reconocer tus bloqueos y trabajar en ellos
  • … trabajar teniendo en cuenta también tu ciclicidad
  • … avanzar en tus duelos y dejar de sentirte culpable por ello
  • … trabajar en tus emociones y tu autocuidado
  • … crear tu propio mapa de ruta para transformarte
  • … conocerme más, saber cómo trabajo y que te ayude en este momento a través de mis servicios personalizados para ti

 

 

Te invito a reservar una Sesión Gratuita conmigo

 

 

Puedo ayudarte y crear juntas un mapa de ruta a seguir en tu propio proceso individual, respetando tus emociones, tus pautas y tu ciclicidad como madre y como mujer.

Soy Julia Bernal, mamá de 4 bebés a los que no he podido abrazar y de un niño arcoíris. Los duelos han estado presentes siempre en mi vida, incluso, dentro de mis propias maternidades con sus luces y sus sombras.

Estas vivencias y experiencias han supuesto una gran carga emocional y física para mí hasta que aprendí, a través de la muerte gestacional de mis hijos y sus correspondientes despedidas, a sanar mis propios duelos con consciencia y amor.

Trabajando en mí misma como mujer y como madre (mi maternidad así como mis propios duelos), descubrí la ciclicidad y con ella el amplio abanico de posibilidades que me ofrecía el hecho de dejar de mirarme de forma lineal y empezar a verme desde esa posición cíclica, con subidas y bajadas que ahora tenían mucho sentido.

Estudiar y entender mi propia ciclicidad me ha descubierto habilidades que me permiten trabajar mis emociones, respetando en cada momento como me siento y haciendo que el trabajo ralizado tanto a nivel interno como externo sea mucho más productivo y sencillo, evitando las culpas, la frustración y empleando menos tiempo en ello de una forma más eficaz.

Ha sido como descubrir una parte de mí desconocida, que me ha acompañado siempre, pero que no había sabido escuchar y llevar a la práctica. Que me permite comprenderme mejor en cada fase, no luchar en contra de mis sentimientos y no cargar más mi mochila de lo que realmente puedo y quiero llevar.

Ahora es más sencillo trabajar mis emociones, mis bloqueos, mis duelos, mi relación con mi familia, mi trabajo… ya que utilizo a mi favor las habilidades femeninas de cada fase. Respeto mis necesidades de descanso y tengo una mayor conexión conmigo misma.

 

 

En una Sesión Gratuita conmigo:

Puedo ayudarte y acompañarte en tu propio proceso individual, creando y mostrándote un mapa de ruta a seguir personalizado para ti. Desde el cual trabajaremos juntas, respetando tus tiempos, tus emociones, tus pautas y proceso individual en todo momento.

 

 

 

Dicen de mí

Hola, soy madre de 4 niños, dos de los cuales llevo en el corazón.

Tu taller me sorprendió muchísimo, es para acompañar a otras madres, pero he descubierto que mis heridas no están cerradas todavía y que debo de proseguir con mi duelo.

Me has dado herramientas y respuestas a preguntas que no me había ni atrevido a formularme. Tus palabras han sido un camino y un alivio enorme en mi trayecto.

Gracias por tu trabajo, muchas madres te necesitamos.

Patricia Fondevila

 

 

Una amiga dio a luz a su bebé muerto hace ya casi dos años. Su pérdida removió algo dentro de mi que me paralizó. Sentí una discapacidad emocional inmensa y no pude transmitirle mi pésame hasta ahora.

Hace dos dias, la abracé y le dije que sentía la muerte de su hija, y que sentía no haberla acompañado en su duelo.

Escuchar a Julia me ayudó a dar este paso, por ella y por mi. Gracias!

Anónimo

 

 

La experiencia vivida con Julia y su sesión grupal me hizo remover sentimientos y preocupaciones que hacía tiempo que se ocultaban en mí y me oprimían.

Pero de repente, algo en mi explotó y todo lo malo salió fuera quedándose dentro lo positivo de cada sentimiento y preocupación.

Liberé esa bola de espacio para que el pecho no me oprimiera.

Fue una experiencia única. Gracias Julia.

Patricia Aguilera

 

Puedes leer más testimonios AQUÍ

 

 

 

¿Qué hacemos en una Sesión Gratuita?

 

Nos vemos a través de una vídeoconferencia privada, que tendrá una duración de 30 minutos en los cuales:

  1. Analizamos tu Situación Actual y ver tus BLOQUEOS EMOCIONALES o tu PROBLEMA PRINCIPAL.
  2. Te doy un consejo FÁCIL y RÁPIDO para eliminar el bloqueo que tengas en este momento, para que puedas salir de la sesión y trabajar inmediatamente en la solución de ese bloqueo o problema.
  3. Te propongo seguir trabajando conmigo a través del producto o servicio que más se ajuste a tus necesidades con un IMPORTANTE AHORRO si eliges tomar acción en los siguientes días.

 

 

 

¿Cómo puedo solicitar mi sesión gratuita?

 

1. Rellena con tus datos el formulario que encuentras AQUÍ

 

2. Contactaré contigo vía email en un máximo de 48 horas y te enviaré el calendario para reservar la fecha y hora de la sesión. Una vez reservada la sesión, te enviaré el link para que puedas acceder a la sala de videoconferencias donde tendremos nuestra sesión en privado.

 

3. El día de la sesión, 2 horas antes de la cita, recibirás un recordatorio de la misma.

Es muy importante la PUNTUALIDAD.

La sesión será GRABADA en audio para que puedas consultarla las veces que necesites.

 

 

Recuerda que son espacios limitados!!

 

¡Espero tu respuesta por email para

agendar YA tu Sesión Gratuita!

 

 

 

     Un abrazo!!

Comentarios cerrados.